Aquitània Teatre

El Aquitània Teatre, ubicado en la avenida de Sarrià, es el espacio que durante años ocupó la Filmoteca de la Generalidad de Cataluña.

El Aquitània ha jugado durante décadas un papel singular programando espectáculos teatrales y compaginándolo con la proyección de películas. No competía con las salas de proyección generalistas, sino que se especializó poco a poco en cine independiente e ideológico.

En el año 2013, el Aquitània Teatre abrió puertas como teatro, actuaron la compañía Pentateatre Atomic, Toni Albà y Guillem Albà con Marabunta y obras de teatro familiar. Después de una adecuación de la sala, Toni Coll, el manager de Rubianes prácticamente a lo largo de toda su carrera, es quien impulsó Tributo a Pepe Rubianes con un total de 90 funciones.

Después de unos largos meses donde las luces están apagadas y no se escuchan aplausos, Artisteando Barcelona se hace cargo del espacio e inicia el presente proyecto con reforma integral del espacio y el lanzamiento de una renovada línea de producción.

VENTA DE ENTRADAS

Síguenos